Artistas Grafiteros

Los grafiteros utilizan los dibujos como una expresión social del arte urbano, a través de trazos irreverentes, originales e inspirados en diferentes realidades.

Algunos de los artistas comenzaron a incursionar en el graffiti hace más de 20 años, siendo influenciados por el Hip Hop y la cultura urbana de los 90's, donde los primeros acercamientos a esta disciplina se llevaron a cabo en los muros, micros y latones de Bajos de Mena.

Dentro de las colecciones de productos que desarrolla la comunidad hay arte abstracto, naturaleza surreal, de fauna y botánica futurista, además, se componen de retratos donde el realismo y la fantasía comunican mensajes de conciencia y reflexión en la sociedad, desde la expresión de una mirada callejera.

Todo lo anterior, de la mano de un equipo de diseño liderado por Macarena Cortés y Gabriel Zamora, dan vida a diferentes colecciones para nuestros clientes, llevando así, la expresión cultural y el desarrollo artístico de nuestros grafiteros a un sin número de productos.

Buscar en 1KO

Inscríbete para conocer más!

Mantente informado de novedades y lo que hacemos!

Carrito de compra