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¿Cómo obtener una copia de mi boleta o factura?
Cuando realices tu compra enviaremos el documento tributario correspondiente al correo electrónico que ingresaste en el carrito. Si no lo recibes puedes escribir a ayuda@1ko.cl, indicando tu RUT y fecha de la transacción.
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Compras y Cuenta
¿Debo registrarme para comprar?
No, puedes realizar una compra sin estar registrado en la página web de 1ko.
¿Cómo recupero mi contraseña?
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Garantía y Devoluciones
¿Qué pasa si mi producto falla?
Si tu producto tiene defectos, fallas o no funciona puedes solicitar el cambio, la reparación o devolución del dinero. El plazo de garantía según la ley 19.496 es de seis meses.
¿Puedo retractarme de una compra realizada en 1KO?
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Despacho
Cobertura del Despacho
Los despachos de 1KO se realizan dentro de todo el territorio chileno continental.
¿Puedo realizar seguimiento a mi pedido en 1KO?
Si, cuando tu pedido esté en camino recibirás un código de seguimiento al correo electrónico registrado.
¿Puedo cambiar la dirección de despacho?
No, cuando un pedido se prepara se realizan etiquetados impresos que impiden cambiar la dirección de despacho posterior al pago.
¿Puedo cambiar la hora de despacho?
No, nuestro proveedor de logística opera con horarios de despachos estándar para todos los compradores.
Horarios de entrega
Los horarios de entrega son facilitados por nuestros proveedores de logística. Actualmente, operamos con Chilexpress y puedes consultar la información en https://www.chilexpress.cl/servicio-courier-internacional-nacional-chile
¿Puedo retirar el pedido en una tienda presencial?
No, los productos comprados en https://www.1ko.cl solamente se despachan a domicilio.
Mi pedido no ha llegado
Si tu pedido aún no ha llegado debes revisar el estado con tu número de seguimiento.
El pedido llegó en mal estado
En el caso poco probable de que esto ocurra, debes comunicarte a nuestras redes sociales y correo ayuda@1ko.cl indicando: RUT, número de pedido y fotos de los productos que recibiste.
El producto que llegó no es el que compré
En el caso poco probable de que esto ocurra, debes comunicarte a nuestras redes sociales y correo ayuda@1ko.cl indicando: RUT, número de pedido y fotos de los productos que recibiste.
Faltan productos en el pedido que me llegó
Esto no debería ocurrir, sin embargo, en el caso de que suceda debes comunicarte de inmediato a nuestras redes sociales o correo ayuda@1ko.cl e indicar: RUT, número de pedido y fotos del pedido que recibiste.
No funciona el código de seguimiento de mi pedido
Si el código que recibiste no te permite realizar seguimiento de tu compra, escríbenos por redes sociales o al correo ayuda@1ko.cl para poder solucionarlo.