¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?
Cada vez que realices un pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con los cambios en el estado. También puedes realizar seguimiento en https://www.1ko.cl/seguimiento/
¿Cómo ver mi historial de pedidos?
Podrás ver el historial de pedidos en "Mi Cuenta" una vez que te registres y comiences a comprar en 1ko.cl
No me llegó el correo de confirmación
Si compraste pero aún no recibes el correo de confirmación, por favor, comunícate a contacto@1ko.cl indicando RUT, Correo Electrónico y Monto de la Compra.
Garantía legal
De acuerdo con tus derechos legales, si compras un producto y falla dentro de los 6 primeros meses podrás acceder al cambio del producto, reparación o devolución del dinero.
Derecho a retracto
Por ley, tienes hasta 10 días para devolver un producto si te arrepientes de la compra realizada por internet. Para ejercer este derecho comunícate a contacto@1ko.cl
Recuerda que en el caso de que tu producto presente fallas, puedes usar la garantía legal.
¿Cómo registrarme en 1KO?
Puedes registrarte en https://www.1ko.cl/cuenta/
¿Cómo cambiar mi correo electrónico?
Ingresa a https://www.1ko.cl/cuenta/ y luego pulsa sobre "Detalles de la Cuenta".
¿Cómo recuperar mi contraseña?
Ingresa a https://www.1ko.cl/cuenta/ y pulsa sobre "Recuperar Contraseña"
¿Cómo obtener una copia de mi boleta?
Recibirás una copia de tu boleta al correo electrónico ingresado en tu pedido. Si tu correo está mal ingresado y no recibiste una copia del documento, por favor, comunícate a contacto@1ko.cl
¿Puedo solicitar factura por mi compra?
Si, una vez que realices el pedido comunícate a contacto@1ko.cl solicitando cambio de boleta a factura, donde además debes indicar:
- RUT de la Empresa
- Razón Social
- Dirección
- Giro
- Correo Electrónico
¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?
Antes de finalizar el pago de tu pedido, debes ingresar el cupón de descuento en la sección "Método de Pago"