Centro de Ayuda

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Cada vez que realices un pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con los cambios en el estado. También puedes realizar seguimiento en https://www.1ko.cl/seguimiento/

Podrás ver el historial de pedidos en “Mi Cuenta” una vez que te registres y comiences a comprar en 1ko.cl

Si compraste pero aún no recibes el correo de confirmación, por favor, comunícate a [email protected] indicando RUT, Correo Electrónico y Monto de la Compra.

Garantía legal

De acuerdo con tus derechos legales, si compras un producto y falla dentro de los 6 primeros meses podrás acceder al cambio del producto, reparación o devolución del dinero.

Por ley, tienes hasta 10 días para devolver un producto si te arrepientes de la compra realizada por internet. Para ejercer este derecho comunícate a [email protected]

Recuerda que en el caso de que tu producto presente fallas, puedes usar la garantía legal.

¿Cómo registrarme en 1KO?

Puedes registrarte en https://www.1ko.cl/cuenta/

Ingresa a https://www.1ko.cl/cuenta/ y luego pulsa sobre “Detalles de la Cuenta”.

Ingresa a https://www.1ko.cl/cuenta/ y pulsa sobre “Recuperar Contraseña”

¿Cómo obtener una copia de mi boleta?

Recibirás una copia de tu boleta al correo electrónico ingresado en tu pedido. Si tu correo está mal ingresado y no recibiste una copia del documento, por favor, comunícate a [email protected]

Si, una vez que realices el pedido comunícate a [email protected] solicitando cambio de boleta a factura, donde además debes indicar:

  • RUT de la Empresa
  • Razón Social
  • Dirección
  • Giro
  • Correo Electrónico
¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?

Antes de finalizar el pago de tu pedido, debes ingresar el cupón de descuento en la sección “Método de Pago”